Estamos Cerca Suyo

Encuentre la oficina más cercana a su ubicación.

Nos centramos 100% en servicios y soluciones para todos en el mercado mundial de seguros

 

Nuestra amplia gama de soluciones tecnológicas, experiencia, alcance global y enfoque en seguros no puede hallarse en otros proveedores. Reunimos estas capacidades para ayudar a nuestros clientes a alcanzar valor tangible y a obtener mejores resultados en un momento de rápida evolución en la industria.

Tanto si es una aseguradora, un reasegurador, un broker o un cliente de seguros corporativos, nuestra visión, gran experiencia y las soluciones tecnológicas impulsarán los resultados que necesita. 
 

Somos Charles Taylor

3,100+

Expertos de todo el mundo

 

120+

Sedes en diferentes países, que brindan respaldo a nuestros clientes globales

 

6

Presente en

seis continentes

 

9/10

Empleados nos recomiendan como un excelente lugar de trabajo

 

 

¿Por qué elegir a Charles Taylor?

Experiencia técnica

Una variedad creciente  y sin igual de servicios de seguros, siniestros y soluciones tecnológicas.

Escala que nos diferencia

Focalizados 100% en servicios y soluciones para seguros; especializados en situaciones complejas que requieren una experiencia técnica y tecnología distintivas.

Amplitud de soluciones

Relaciones con clientes a largo plazo que abarcan varias soluciones, cada una de las cuales crea un valor mutuo.

Mejores resultados día a día

Satisfacción constante de los clientes con la calidad y la capacidad de respuesta de nuestro personal y la entrega.

Nuestros servicios

Claims Solutions

Liquidación, TPA, Asistencia y Servicios Técnicos para reducir los riesgos de nuestros clientes, comprender las causas y el impacto de los siniestros y mejorar los resultados de los reclamos.

Charles Taylor Insuretech Logo

InsureTech

Creamos soluciones SaaS específicas para seguros que impulsan un mejor rendimiento del cliente y una mejor experiencia del cliente final.

 

Insurance Management

Ofrecemos una gestión integral de los programas y procesos de seguros basados en una relación a largo plazo con nuestros socios.

Nuestra historia

Más de 100 años ofreciendo soluciones de seguros

Nuestra empresa se remonta a 1884, cuando un grupo de navieros creó una asociación de seguros mutuos. Un comerciante de carbón de confianza, Charles Taylor, fue designado para supervisar los fondos y administrar los reclamos. Su astuta gestión allanó el camino para su futura expansión.

Si bien las capacidades de nuestro Grupo son ahora mucho más amplias, la cultura de excelencia en el servicio y las relaciones con socios a largo plazo que resultan de la gestión de una importante aseguradora mutua se perciben en todo lo que hacemos.

Hoy en día, nuestros clientes se benefician de la singular variedad, la experiencia técnica y el alcance global de nuestras galardonadas soluciones. Gestionamos siniestros de manera integral, establecemos y gestionamos aseguradoras e implementamos soluciones tecnológicas en todo el mundo.
 

Nuestros valores fundamentales

Somos un negocio colaborativo y que brinda respuestas, centrado en ofrecer un servicio excepcional, satisfacer a nuestros clientes y construir nuestro negocio a largo plazo.

Nos comprometemos a garantizar que nuestra empresa siga siendo una organización inspiradora y de rápido crecimiento que ayude a nuestros clientes y a nuestro personal a obtener mejores resultados.

Personal de excelencia

Atraemos, desarrollamos, conservamos y reconocemos el talento en todo el Grupo.

Asociaciones con clientes

Adoptamos una mentalidad de asociación con nuestros clientes, trabajando siempre juntos para identificar y convertir en realidad oportunidades mutuamente beneficiosas.

Trabajo de alta calidad

Siempre ofrecemos un trabajo profesional, de alta calidad y conforme a la normativa. 

Colaboración en todo el grupo

Creamos y respondemos, de forma proactiva, a las oportunidades de desarrollo empresarial de todo el grupo con agilidad, entusiasmo y constancia.

Deseo de cambio

Alentamos y recibimos el cambio positivo.

Entorno alentador

Respaldamos y colaboramos con todos nuestros colegas; nuestros equipos de gestión se centran en crear un entorno diverso e integrador en el que nuestros empleados puedan prosperar.